Blog

Equipos remanufacturados Encore, diseñados para rendir como un equipo nuevo

Con el compromiso de disminuir los residuos en sus procesos de logística y transporte, los montacargas Encore están diseñados para garantizar mayor rendimiento en sus operaciones, elevando los estándares en la industria de equipos remanufacturados, un equipo Encore logra cumplir con el mismo rendimiento que un montacargas nuevo.

Estos equipos son sometidos a exhaustivas inspecciones operativas y de seguridad, garantizando que cada componente cumpla con los más estrictos estándares de Crown.

Encore ofrece una garantía comprensiva y un proceso de reconstrucción minucioso asistido por el programa de Crown Integrity Parts y Crown Integrity Service. Además, ofrecen un diseño durable y dependiente que solo Crown puede brindar para distintas necesidades de manipulación de materiales.

Otra de las ventajas de los equipos Encore es que, desde los componente eléctricos y estructurales hasta las unidades motrices, el sistema hidráulico y los frenos, cada parte de un camión Encore se inspección, prueba y reemplaza sistemáticamente según sea necesario.

Puede confiar en que las carretillas elevadoras Encore de Crown funcionan excepcionalmente bien a un precio competitivo. Respaldadas por una garantía líder en la industria, las carretillas elevadoras Encore ofrecen un rendimiento confiable todos los días.

Cada montacarga Encore de Crown se reconstruye siguiendo los estándares rigurosos y además cuentan con el respaldo de una garantía inigualable:

  • 1 año para partes esenciales, sin límites de horas
  • Las partes que se desgastan tienen una garantía de 90 días
  • El proceso de remanufacturación implica mucho más que la inspección de los componentes y pintura nueva. Los productos Encore utilizan una metodología para inspeccionar, reparar, reemplazar y reciclar las partes de los montacargas.

Obtén un mayor ahorro y rendimiento en tus operaciones con nuestros equipos remanufacturados Encore. Elige sosteniblemente, conoce nuestras opciones de montacargas.

Te invitamos a que te asesores con los expertos en nuestro webinar 👉https://bit.ly/2QfDcAE Garantía y ahorro con los equipos remanufacturados Encore.

Abrir chat
1
Bienvenidos a Manisa