Blog

Renta de Montacargas ¿Una decisión rentable? descubre todos sus beneficios

Rentar montacargas sin duda dependerá de las necesidades, presupuesto de la empresa y su consideración de corto o largo plazo.

Existen una gran variedad de modelos, con características que se adaptan a los distintos tipos de, tanto los equipos eléctricos como los de combustión para optimizar los procesos de trabajo.

Entre los principales beneficios están:

El valor de inversión inicial: al rentar un montacarga evitas el desembolso de una gran cantidad de dinero de una vez, en comparación a la compra de uno nuevo y no te preocupas de la depreciación del activo.

Evitarán gastos de mantenimiento. Los mantenimientos preventivos y correctivos debido al desgaste de los montacargas se encuentran incluidos en los costos de alquiler, por lo que no tendrán que gastar en estos.

Buen funcionamiento. Al momento de rentar los montacargas usted recibirá equipos funcionales y en condiciones óptimas, ya que son sometidos a inspecciones completas antes de darlos en alquiler y con los mantenimientos para una operación eficiente.

Tanto si quiere realizar una compra o un alquiler a corto o largo plazo, nuestro equipo puede ayudarle en la toma de decisión.

Obtén más información de nuestros equipos de alquiler y opciones de financiación.