Aplicaciones Claves

SpFlowarte

Transporte de flujo

Bombas de desplazamiento positivo

Su uso es principalmente para manejar productos viscosos, con característica que volumétricas, es decir entregan la misma cantidad de producto, con la ventaja de trasegar productos con partículas.

Universal serie 3

Universal serie 2

Universal serie 1

Bombas centrifugas

Diseñadas para ahorrar costos y un menor consumo de energía. Son compactas, permitiendo mayor eficiencia en la utilización del espacio en la operación.

Serie C

200 Series

Centrifugal 200 Water For Injection WFI

W60 Series

Las válvulas de asiento único de la serie W60 se utilizan para cerrar o desviar el flujo en un sistema de proceso. Estas válvulas se operan neumática o manualmente y se ofrecen en una amplia variedad de configuraciones. Estas válvulas se utilizan para procesar productos en las industrias de bebidas, alimentos, lácteos, farmacéutica, cuidado personal y química.

Válvulas

Válvulas de asiento simple

DT4

La válvula a prueba de mezcla de salida del tanque DT4 se utiliza para la separación confiable entre el tanque y la tubería de servicio.

La salida del tanque DT4 es una extensión de la familia a prueba de mezclas de la serie D4 que ayuda a satisfacer las demandas actuales de los clientes en cuanto a flexibilidad de producción, mayor productividad, rápido retorno de la inversión (ROI) y calidad mejorada del producto en alimentos y bebidas, productos lácteos, cuidado personal y elaboración de cerveza. industrias de proceso.

MPS4 Series 

Las series de válvulas asépticas de asiento único MS4 y MSP4 están diseñadas para aplicaciones en las industrias alimentaria, de bebidas, láctea, farmacéutica y química. Estas válvulas están disponibles en configuraciones de cierre, conmutación y salida de tanque.

Mezcladores

Los intercambiadores de calor de superficie raspada son muy usados para la calefacción o refrigeración y productos de alta viscosidad y aplicaciones de alta suciedad.

Intercambiadores de Calor

Con los intercambiadores de calor logras realizar largos períodos de operación gracias al continuo raspado de la superficie de productos de alta viscosidad, evitando así la suciedad y el logro de una tasa sostenible de transferencia de calor durante el proceso.

Homogeneizadores de alta presión

SERVICIOS Y REPUESTOS

STOCK de repuestos disponible y el servicio de mantenimiento.











    Abrir chat
    1
    Bienvenidos a Manisa